Hola, se presenta Anita.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, se presenta Anita.

Mensaje  Ana Najera el Jue Jun 28, 2012 1:17 am

Weno weno... esto, Como ven me llamo Ana Najera y soy de aqui de cd juarez. Me gusta mucho el tema del anime y el manga, ademas de que desde muy pequeña estoy acostumbrada a este ambiente por el hecho de que en la familia Najera todos los hombres son Otakus, y bueno, soy la primer chica de la familia que sale con los gustos hereditarios jeje. Amm... Los animes que mas me gustan son del genero Shojo, tales como: Sakura Card Captor, Clannad, Kimi ni Todoke, InuYasha (se que esta deberia ser Shonen, pero si se fijan en las paginas de anime sale en shojo), Inu x Boku SS (esa no es Shojo), Zero no Tsukaima y muchos mas. Ah, tambien ultimamente he estado traumada con una serie por internet de nombre "vete a la versh" *si suena raro ya se, pero asi se llama* y me volvi gran fan de Darkar I love you. Ademas, tambien me gusta mucho el Yaoi, siempre y cuando las parejas sean originalmente yaoi y no creadas por fans. Bueno, eso es todo de mi. Ammm, ojala me lleve bien con todos ustedes, y asi pueda convivir con muchos otakus que vivan cerca de mi n.n Oh, por cierto, mi "apodo biologico" es Akane Kirana Taisho Higurashi.

Ana Najera
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba