fuyu no kai:un evento de invierno realisado por black dot,full anime team y todos los otakus de cd.juarez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fuyu no kai:un evento de invierno realisado por black dot,full anime team y todos los otakus de cd.juarez

Mensaje  obito-kun el Miér Nov 19, 2008 5:52 am

bueno pues aqui les ago presente de esta invitasion que se les ase a todo hell and heaven:

hooolas mi nombre es obito(bueno asi me conosen en full anime y tambien se pueden referir a mi con ese nombre)les escribo este tema para invitarlos a la convension de invierno que sera patrosinada por black dot y full anime team,el motivo por el cual les escribo esto es por que se requieren de expositores para la convension y como ya sabran es nesesario eso,el presio del lugar dara un costo de 300 pesos y pueden ir avonando dinero de cualquier cantidad al local de black dot ubicado en galerias tec planta baja,el lugar sera en el centro comercial galerias tec hay se realizara el evento y pues esperamos que hasistan a esta combension ya sea como expositores o visitantes,etc.
aqui una reseña(copiada de la pagina principal de full anime team):

Amigos otakus, como bien dice el titulo, estamos buscando expositores para la Fuyu no Kai que ya se acerca. Les informamos que el lugar se mantiene: Galerias Tec, y la fecha: 20 y 21 de Diciembre. Tambien les informamos que tenemos autorizada la venta de comida y las katanas. Por lo que estamos recibiendo todo tipo de actividades.

Entre las actividades que tenemos planeadas estan las tipicas como son el karaoke, bandas, exposiciones, y como novedad tenemos lo que son los sketches, donde estaremos representando ya sea escenas de anime, o cualquier otra representacion que deseen hacer. Esto se manejara como grupos (ya sea por clubes o grupos independientes).

Para mas informacion, puedes asistir a las juntas, las cuales se realizan los dias Sabado, en el area de comidas de Galerias Tec, a las 3:00 pm.

Para mas informacion puedes contactarnos ya sea por correo electronico a: fuyunokai@fullanimeteam.com, o bien, por telefono: al 618-91-54 (telefono local “Black Dot”).

Asi que ya saben, cualquier duda o sugerencia es bienvenida… ^_^

aqui los fliyers del evento:
[img][/img][img][/img]

eso es todo alguna duda solo contactenos y con gusto las aclararemos^___^ Very Happy
obito-kun
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Re: fuyu no kai:un evento de invierno realisado por black dot,full anime team y todos los otakus de cd.juarez

Mensaje  Ash Ayanami el Miér Nov 19, 2008 4:25 pm

Muchas gracias pro la informacion y ya esta el evento posteado en el foro de forma oficial ^^

y claroq ue Hell & Heaven participa como expositor ^^ nos vemos el sabado en la junta Byez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300

Ver perfil de usuario http://anime-team.mejorforo.net

Re: fuyu no kai:un evento de invierno realisado por black dot,full anime team y todos los otakus de cd.juarez

Mensaje  XALTON el Lun Dic 01, 2008 10:49 pm

PERFECTO!!! Very Happy Very Happy Very Happy yo creia k ya no iba a ver convenciones lol! ahh k buena suerte al menos me voy a despedir d este año con lo mejor d lo mejor jejejejeje esto si va a ser ermoso Razz me abian dicho sobre una kon me dieron en parte mal la info gracias x aclararmela Razz y salu2
PS ash todavia tienes la camisa d dark?
XALTON
White Mage
White Mage

Cantidad de envíos : 362

Ver perfil de usuario http://youtube.com/user/kinglovehearts

Mensaje  Ash Ayanami el Lun Dic 01, 2008 11:29 pm

aaa no tengo en existencia pero todos los que la pagaron y no se las entrege se las doy en el proximo pedido

Admin
Admin

Mensaje  XALTON el Lun Dic 01, 2008 11:33 pm

k t parece mejor en la kon solo me dices donde vas a estar xk dark si la pago pero no la ha recogido xk no ha tenido tiempo o tal vez x imprevistos Razz pero bueno a ver si en la kon la podemos recojer ok drunken
XALTON
White Mage
White Mage

Cantidad de envíos : 362

Ver perfil de usuario http://youtube.com/user/kinglovehearts

Mensaje  Ash Ayanami el Lun Dic 01, 2008 11:36 pm

si claro que si ahy las tendre

Admin
Admin

Mensaje  Ash Ayanami el Lun Dic 22, 2008 5:46 am

Bueno pues la fuyu no kai a concluido tuvimos muchchas cosas agradables algunos Cosplays geniales exelentes participaciones en el Karaoke a exepcion de la mia XD que cada vez canto peor XD

agradecemos a nuestors amigos de Full Anime Team y Black Dote por esta convencion con la cual despedimos el 2008 y preparence por que el 2009 viene con muchas convenciones para todos los Otakus de la region XD

bueno los esperamos en la siguiente convencion el proximo año y que pasen felices fiestas

Byez

Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba