Fiesta de los 5000 info

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta de los 5000 info

Mensaje  Ash Ayanami el Lun Ago 04, 2008 5:08 pm

Hola a todos aquí dejo los datos de la fiesta

El próximo sábado 9 de agosto nos reuniremos para festejar que alcanzamos los 5000 post en el foro además del cumple de uno de nuestros miembros.

Nos reuniremos en el parque central a las 10:00 am para de ahí irnos todos juntos por los que tengan problemas con el transporte, además de llegar a comprar todo lo necesario ya que prepararemos discada para comer ^^

Así que los esperamos a todos el sábado

mataneまたね hasta luego

Lugar: el chamizal
Hora 10:00 am
Cooperación: 80

_________________
Team for battles in Diamond Vercion Team for battles in Roll of Pokémon in Naruotaku
avatar
Ash Ayanami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Edad : 27
Localización : Cd. Juarez Chih.
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://anime-team.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los 5000 info

Mensaje  ranchero_chido el Lun Ago 04, 2008 8:23 pm

okas yo ahi kaigo con el disco nomas ke no tengo el fuego asi ke ke royo con eso digan alguien ke pueda llevarlo
avatar
ranchero_chido
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 740
Edad : 27
Localización : Cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/pppdot

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los 5000 info

Mensaje  gallouzumaki el Lun Ago 04, 2008 8:43 pm

kreo ke yo tngo fogatol pero noc si todavia tenga :S io orita les aviso si tengo o no dejen lo busco jejeje
avatar
gallouzumaki
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los 5000 info

Mensaje  ranchero_chido el Lun Ago 04, 2008 9:01 pm

para mi ke no tienes porke te lo tomaste todo gallo por eso se pone lokote jajjajaja
avatar
ranchero_chido
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 740
Edad : 27
Localización : Cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/pppdot

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los 5000 info

Mensaje  gallouzumaki el Mar Ago 05, 2008 5:40 pm

jajajaj definitivamente no tengo lo use para kemar un panal de avispas jajaja XD pero no me lo tome komo dijo pepe jajaj XD salu2
avatar
gallouzumaki
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los 5000 info

Mensaje  ranchero_chido el Mar Ago 05, 2008 6:38 pm

simon yo tambien apliko esa kuando me dice mi jefa kle y el tekila me se lo eche al panal de avispas jefa jajjajajaja


yy una disculpa todos los del foro ke no los invite a una fiesta ke izimos pues yo estaba tomando fotos pero mis perros tubieron party peda peda ya todos estaban asta el ·$%·$$%&
sobretodo pinky ke le encanta la chela y a la dee dee ke no se sabe poner los gorrros


Kenny Pinky Robin Dee Dee Lobito

asi es como estan enla pik el Robin es el mio cumplieron 2 años Kenny y Robin


Última edición por ranchero_chido el Miér Ago 06, 2008 12:56 am, editado 1 vez
avatar
ranchero_chido
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 740
Edad : 27
Localización : Cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/pppdot

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los 5000 info

Mensaje  Ash Ayanami el Mar Ago 05, 2008 10:58 pm

jaja que chido XD

_________________
Team for battles in Diamond Vercion Team for battles in Roll of Pokémon in Naruotaku
avatar
Ash Ayanami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Edad : 27
Localización : Cd. Juarez Chih.
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://anime-team.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los 5000 info

Mensaje  juaritoz999 el Mar Ago 05, 2008 11:25 pm

si se ven chidas

_________________
avatar
juaritoz999
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 27
Localización : cd juarez
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/japy_imagination

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los 5000 info

Mensaje  ranchero_chido el Miér Ago 06, 2008 12:56 am

jaja muchas gracias estaban todos felizez los perros porke hasa les dimos pastel jjajaja
avatar
ranchero_chido
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 740
Edad : 27
Localización : Cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/pppdot

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los 5000 info

Mensaje  gallouzumaki el Miér Ago 06, 2008 2:00 am

jajajaj se ven lindos tus perrillos jaja espero ke no la pasemos a toda ma%$% en la party jajajaj asi komo los perros terminaron todos borrachos hoho salu2
avatar
gallouzumaki
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los 5000 info

Mensaje  Kloery el Miér Ago 06, 2008 7:48 am

XDDD Q genial esta esa foto!
Tus perritos si que saben posar para las fotos! Wink son muy fotogenicosy se nota que se divirtieron mucho!! XDD

Me gustaria ir a su party! sugoi


Última edición por Kloery el Miér Dic 10, 2008 11:12 pm, editado 1 vez
avatar
Kloery
Chemist
Chemist

Cantidad de envíos : 59
Localización : SoBrE UnA NuBe, ViGiLaNdO ToDoO!!! X3
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los 5000 info

Mensaje  gallouzumaki el Miér Ago 06, 2008 2:30 pm

ps adelante todos los deel foro estan invitados jeje mientrras mas musho mejor jeje salu2
avatar
gallouzumaki
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los 5000 info

Mensaje  ranchero_chido el Miér Ago 06, 2008 8:17 pm

si pues si como dice el gallo entre mas mejor jajjajaja
esperemos ke puedas ir
aki te dejo los rekisitos

solo ir jajajjaja ntc arriva biene lo ke necesitamos ya pensaron en kunays para cortar el aguakate ajajjajajajjaja a ver si se akuerda el juarez del aguakate
avatar
ranchero_chido
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 740
Edad : 27
Localización : Cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/pppdot

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los 5000 info

Mensaje  gallouzumaki el Miér Ago 06, 2008 8:44 pm

jajajamejor me llevo kuchillos kon unos 2 la asemos no?
salu2
avatar
gallouzumaki
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los 5000 info

Mensaje  ranchero_chido el Miér Ago 06, 2008 9:59 pm

jajaj a ver si tenemos presupuesto para los cuchillos jajjajaj ntc simon pues no se a ver ke dice cesar
avatar
ranchero_chido
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 740
Edad : 27
Localización : Cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/pppdot

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los 5000 info

Mensaje  Ash Ayanami el Jue Ago 07, 2008 3:35 am

esperamos que puedas asistir ^^

y pues si ahy que llevar uno o dos cuchillos ya basta de usar los kunais para partir el pastel XD

_________________
Team for battles in Diamond Vercion Team for battles in Roll of Pokémon in Naruotaku
avatar
Ash Ayanami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Edad : 27
Localización : Cd. Juarez Chih.
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://anime-team.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los 5000 info

Mensaje  gallouzumaki el Jue Ago 07, 2008 4:46 pm

jaja ok entonces me si voi me llevo un kuchillo si no puedo ir trato de avisar tempra pero lo mas seguro es ke si jeje salu2
avatar
gallouzumaki
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los 5000 info

Mensaje  ranchero_chido el Jue Ago 07, 2008 6:46 pm

jaja komo ke si puede ir gallo ke pues nos va a dejar morir sin usted ya no hay fiesta jajaja naa no te creas
pero si ve
avatar
ranchero_chido
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 740
Edad : 27
Localización : Cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/pppdot

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los 5000 info

Mensaje  gallouzumaki el Vie Ago 08, 2008 12:47 am

por supuesto ke kiero ir jajaja ojala i no se presente nada raro jajaja ia ke si kiero ir salu2
avatar
gallouzumaki
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los 5000 info

Mensaje  ranchero_chido el Vie Ago 08, 2008 2:10 am

esperemos jajjajaj yo tengo muchas ganas de ir demaciadas jajajaj
avatar
ranchero_chido
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 740
Edad : 27
Localización : Cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/pppdot

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Mensaje  Sheftix el Lun Ago 25, 2008 5:59 pm

HHHHHHHHOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
avatar
Sheftix
White Mage
White Mage

Cantidad de envíos : 493
Edad : 27
Localización : Cd. Juarez
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario http://cid-ba1b2ed07470769f.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los 5000 info

Mensaje  ranchero_chido el Vie Ago 29, 2008 3:30 am

porke nadie regaño a karla por ese post
a ver diganle algo sean justos
karla es post no aporto nada para el tema ¬¬
avatar
ranchero_chido
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 740
Edad : 27
Localización : Cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/pppdot

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los 5000 info

Mensaje  Ash Ayanami el Vie Ago 29, 2008 3:53 am

XD pepe como te quejas ^^

de porsi que el foro a estado muy inactivo estas semanas y tu regañas a karla que llega a hacer un post ^^

_________________
Team for battles in Diamond Vercion Team for battles in Roll of Pokémon in Naruotaku
avatar
Ash Ayanami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Edad : 27
Localización : Cd. Juarez Chih.
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://anime-team.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los 5000 info

Mensaje  ranchero_chido el Lun Sep 01, 2008 9:59 pm

defiendela cesar sabes ke es un mensaje sin sentido
solo dijo hola entonses es spam no ¿?
avatar
ranchero_chido
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 740
Edad : 27
Localización : Cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/pppdot

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los 5000 info

Mensaje  Ash Ayanami el Miér Sep 03, 2008 12:50 am

pues si XD pero por ser karla se le perdona ^^

_________________
Team for battles in Diamond Vercion Team for battles in Roll of Pokémon in Naruotaku
avatar
Ash Ayanami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Edad : 27
Localización : Cd. Juarez Chih.
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://anime-team.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los 5000 info

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.