BLEACH amv

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  gallouzumaki el Miér Jul 16, 2008 11:29 pm

jejej si orita andaba viendo el 178 de bleach i ps medio me esta intrigando pero ojala i no lo alarguen musho me stoi desesperando ejej i ps la segunda peli ia sta pero solo en japon no mas falta ke alguien la encuentre i le ponga subs jeje salu2
avatar
gallouzumaki
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  XALTON el Miér Jul 16, 2008 11:53 pm

pos yo conosco una pagina donde se puede descargar esas cosas pero todavia no ponen la 2da peli d bleach y pienso k se van a ventar como unos 20 o 15 episodios mas d bleach Neutral
avatar
XALTON
White Mage
White Mage

Cantidad de envíos : 362
Edad : 25
Localización : cd. Juarez, Chihuahua
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Ver perfil de usuario http://youtube.com/user/kinglovehearts

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  gallouzumaki el Jue Jul 17, 2008 3:56 am

si se va a tardar en venir aka en mexico un buen tiempo asi komo la kuarta peli de naruto jeje salu2
avatar
gallouzumaki
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  XALTON el Jue Jul 17, 2008 6:05 am

uuuu no si todavia no tenemos la 1ra peli d naruto ni sikiera las otras temporadas esto tomara demasiado tiempo lamentablemente Sad
avatar
XALTON
White Mage
White Mage

Cantidad de envíos : 362
Edad : 25
Localización : cd. Juarez, Chihuahua
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Ver perfil de usuario http://youtube.com/user/kinglovehearts

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  gallouzumaki el Jue Jul 17, 2008 2:51 pm

ps de esho la primera peli de naruto ia la encuentras original jejej salu2
avatar
gallouzumaki
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  XALTON el Jue Jul 17, 2008 3:08 pm

ajas donde yo no la he viste en español Exclamation Exclamation Exclamation
avatar
XALTON
White Mage
White Mage

Cantidad de envíos : 362
Edad : 25
Localización : cd. Juarez, Chihuahua
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Ver perfil de usuario http://youtube.com/user/kinglovehearts

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  Lost Soul el Jue Jul 17, 2008 5:34 pm

asi es rukia la comencé a ver cuando a penas iban en el capitulo 7 hehe todavia recuerdo aquellos tiempos cuando descargaba de limewire los capitulos subtitulados en ingles haha no sabia que habia fansub en español

]xD

pues si la seguire viendo por que quiero terminar la historia, quedan muchas interrogantes aun pero se salieron metiendo ese relleno... si lo hubieran hecho despues de que se resolviera lo demas... pero no tenian que meterlo de esa manera para intrigar mas... ¬¬ ...

haha este tema era de un amv de gallo sobre bleach y termino siendo foro de discusion de bleach ]xD
avatar
Lost Soul
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 365
Edad : 28
Localización : Cd.Juárez
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/evilsoul999

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  XALTON el Jue Jul 17, 2008 5:39 pm

jejeje neton ya van varios temas k ocurre eso lol!
avatar
XALTON
White Mage
White Mage

Cantidad de envíos : 362
Edad : 25
Localización : cd. Juarez, Chihuahua
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Ver perfil de usuario http://youtube.com/user/kinglovehearts

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  Lost Soul el Jue Jul 17, 2008 5:56 pm

supongo que si pero esta bien, mientras sean discusiones sobre animes referentes al tema no hay pedo para eso es el foro ]=) si son cosas que no tienen que ver pss ahi esta la caja de chat ¬¬
avatar
Lost Soul
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 365
Edad : 28
Localización : Cd.Juárez
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/evilsoul999

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  XALTON el Jue Jul 17, 2008 6:18 pm

tiene caja d chat!?! Surprised wow eso no lo sabia y pos si eso tambien cuenta jejeje y salu2
avatar
XALTON
White Mage
White Mage

Cantidad de envíos : 362
Edad : 25
Localización : cd. Juarez, Chihuahua
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Ver perfil de usuario http://youtube.com/user/kinglovehearts

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  gallouzumaki el Vie Jul 18, 2008 2:14 am

ps de ke es tema de bleach es tema de bleach pero ese no es mi video jejej ese es uno ke encontro dark en youtube i lo kompartio kon nosotros jejeje mi amv esta en mi tema de amvs de gallouzumaki para ke si no an visto todos mis amvs los pueden ver ahi o entren en youtube i ponganle gallouzumaki i les saldran todos los videos ke e subido jeje salu2
avatar
gallouzumaki
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  XALTON el Vie Jul 18, 2008 2:21 am

oye si t icieron caso para votar en tus amvs Question
avatar
XALTON
White Mage
White Mage

Cantidad de envíos : 362
Edad : 25
Localización : cd. Juarez, Chihuahua
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Ver perfil de usuario http://youtube.com/user/kinglovehearts

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  gallouzumaki el Vie Jul 18, 2008 4:29 am

mmmm no kreo ke todavia no jejeje
avatar
gallouzumaki
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  XALTON el Vie Jul 18, 2008 4:32 am

mmmm tendremos k esperar un poco mas Neutral
avatar
XALTON
White Mage
White Mage

Cantidad de envíos : 362
Edad : 25
Localización : cd. Juarez, Chihuahua
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Ver perfil de usuario http://youtube.com/user/kinglovehearts

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  Lost Soul el Vie Jul 18, 2008 7:21 pm

haha yo ya tomé mi decision gallo votare por el de elfen hahaha por que los demas tienen naruto ni me dan ganas de verlos ¬¬ detesto naruto....

]=) pero el de elfen quedo genial con esa cancion ]=D
avatar
Lost Soul
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 365
Edad : 28
Localización : Cd.Juárez
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/evilsoul999

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  Ash Ayanami el Sáb Jul 19, 2008 4:28 am

aaaa que mal jej epero en fin me fata bastante para llegar a lo que dicen apenas voy en el 25 XD

oye fer me puedes prestar mañanba del 70 en adelante ???

_________________
Team for battles in Diamond Vercion Team for battles in Roll of Pokémon in Naruotaku
avatar
Ash Ayanami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Edad : 27
Localización : Cd. Juarez Chih.
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://anime-team.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  Lost Soul el Sáb Jul 19, 2008 6:33 pm

hehe si nah pero si vale la pena verlo.... namas que si da un poco coraje que hagan esas cosas... si ahorita te los llevo ]xD
avatar
Lost Soul
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 365
Edad : 28
Localización : Cd.Juárez
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/evilsoul999

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  Ash Ayanami el Sáb Jul 19, 2008 10:00 pm

a que mal no pude ir por que se descompuso la troca de mi papa y tuve que ir a recogerlo XD

como les fue con la lluvia ???

_________________
Team for battles in Diamond Vercion Team for battles in Roll of Pokémon in Naruotaku
avatar
Ash Ayanami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Edad : 27
Localización : Cd. Juarez Chih.
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://anime-team.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  XALTON el Dom Jul 20, 2008 2:15 am

lo bueno fue k la lluvia no duro mucho pero lastima k no fui Sad y salu2
avatar
XALTON
White Mage
White Mage

Cantidad de envíos : 362
Edad : 25
Localización : cd. Juarez, Chihuahua
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Ver perfil de usuario http://youtube.com/user/kinglovehearts

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  Lost Soul el Lun Jul 21, 2008 12:56 am

tu fuiste xalton?? no te vi ]xD haha o no supe quien eras quien sabe....

uff lic si vieras hahaha como llegamos a misiones todos empapados hahaha pareciera que nos metimos a una alberca hahahahaha ibamos por ahi por las palmeras cuando comenzo a llover a madres como si nos hecharan cubetazos de agua ]xD hahaha fue divertido y yo que te llevaba los dvds de bleach ¬¬
avatar
Lost Soul
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 365
Edad : 28
Localización : Cd.Juárez
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/evilsoul999

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  XALTON el Lun Jul 21, 2008 4:07 am

eh no no fui y pos ubiera ido para divertirme tambien d por si me encantan los dias lluviosos Very Happy cheers y todavia sirven los dvds? sino k mal y salu2
avatar
XALTON
White Mage
White Mage

Cantidad de envíos : 362
Edad : 25
Localización : cd. Juarez, Chihuahua
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Ver perfil de usuario http://youtube.com/user/kinglovehearts

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  Ash Ayanami el Lun Jul 21, 2008 4:44 am

jej epues que mal aver si pueod pasar por ellos el dia que valla a pedir las playeras que faltan ^^

_________________
Team for battles in Diamond Vercion Team for battles in Roll of Pokémon in Naruotaku
avatar
Ash Ayanami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Edad : 27
Localización : Cd. Juarez Chih.
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://anime-team.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  XALTON el Lun Jul 21, 2008 4:51 am

faltaron playeras? pa ni cuenta aora k me acuerdo dark abia pedido una y si la pago si se la puedes guardar asta el dia k podamos venir se la das luego d decimos cuanto vamos ok
avatar
XALTON
White Mage
White Mage

Cantidad de envíos : 362
Edad : 25
Localización : cd. Juarez, Chihuahua
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Ver perfil de usuario http://youtube.com/user/kinglovehearts

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  Lost Soul el Lun Jul 21, 2008 3:41 pm

hehe estuvo chida la lluvia hahaha nah no se mojaron los dvds estaban en la bolsa de una amiga hoho pero nosotros si nos mojamos bastante haha ]xD
avatar
Lost Soul
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 365
Edad : 28
Localización : Cd.Juárez
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/evilsoul999

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  33Rukia33 el Lun Jul 21, 2008 6:44 pm

como ha avanzado el tema desde la ultima vez ke vine :S
jojo, a ver de que se habla por aki....
ollep, lost soul(te puedo llamar solo lost?), has visto ya el 180 de bleach??
jaja, el ending me encanto xk sale casi todo el rato rukia y Ichigo (jojoj, rukia e ichigo XDDD) a ver si se declaran de una vez XDD
avatar
33Rukia33
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 45
Localización : En mi forom metida en el curro....
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ver perfil de usuario http://naruotaku.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: BLEACH amv

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.