blue bird- ikimono gakari

 :: Lyrics :: Naruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

blue bird- ikimono gakari

Mensaje  gallouzumaki el Jue Jun 05, 2008 4:14 pm

ola aki les dejo el lyrick del tercer opening de naruto shippuden espero ke les guste

Blue bird
Habataitara modorenai to itte
Mezashita no wa aoi aoi ano sora
Kanashi mi wa mada oberarezu
Setsunasa wa ima tsukami hajimeta
Anata e idaku kono kanjou mo
ima kotoba ni kawatteku
Michi naru sakai no yume kara mezamete
Kono hane wo hiroge tobi datsu
Habataitana modorenai to itte
Mezashita no wa aoi aoi ano sora
Tsuki nuketara mitskaru to shitte
Fuikiru hodo
Aoi aoi ano sora (x3)
avatar
gallouzumaki
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: blue bird- ikimono gakari

Mensaje  Ash Ayanami el Jue Jun 05, 2008 7:52 pm

Gracias por el aporte esta no le había escuchado aun la buscare

_________________
Team for battles in Diamond Vercion Team for battles in Roll of Pokémon in Naruotaku
avatar
Ash Ayanami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Edad : 27
Localización : Cd. Juarez Chih.
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://anime-team.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: blue bird- ikimono gakari

Mensaje  gallouzumaki el Jue Jun 05, 2008 10:06 pm

jeje este es el nuevo opening dee la serie es mi favorita de todas jaja
avatar
gallouzumaki
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: blue bird- ikimono gakari

Mensaje  juaritoz999 el Vie Jun 06, 2008 1:37 am

orale ya la estoi najando aver como esta gracias.

_________________
avatar
juaritoz999
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 28
Localización : cd juarez
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/japy_imagination

Volver arriba Ir abajo

grasias

Mensaje  darkuzumaki el Mar Jun 10, 2008 5:02 pm

grasias por ponerlo
avatar
darkuzumaki
White Mage
White Mage

Cantidad de envíos : 357
Edad : 24
Localización : cd JUAREZ
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ver perfil de usuario http://mx.youtube.com/megarasengan131

Volver arriba Ir abajo

Re: blue bird- ikimono gakari

Mensaje  XALTON el Lun Jul 21, 2008 5:18 am

oye solo una pregunta lo sacaste nada mas del opening d naruto shippuuden pero no es toda la cancion entera verdad? ohh si y gracias por ponerlo Very Happy
avatar
XALTON
White Mage
White Mage

Cantidad de envíos : 362
Edad : 24
Localización : cd. Juarez, Chihuahua
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Ver perfil de usuario http://youtube.com/user/kinglovehearts

Volver arriba Ir abajo

Re: blue bird- ikimono gakari

Mensaje  TaikiSan el Lun Jul 21, 2008 8:46 am

Wooo... Ikimono Gakari es tan... kawaii afro xD Sus rolas son una mezcla como de jpop y jrock y la letra generalmente es genial.
El opening erauna version corta de la rola, pero ya sacaron el PV completo...

Aqui les dejo las que son mis favoritas:

Blue Bird


Uruwashiki Hito


Hanabi
avatar
TaikiSan
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: blue bird- ikimono gakari

Mensaje  Ash Ayanami el Lun Jul 21, 2008 6:01 pm

aaa muchas gracias por estos videos ^^

no sabia que la de hanabi era de este grupo y esa cancion me encanta hontoni arigato ^^

_________________
Team for battles in Diamond Vercion Team for battles in Roll of Pokémon in Naruotaku
avatar
Ash Ayanami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Edad : 27
Localización : Cd. Juarez Chih.
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://anime-team.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: blue bird- ikimono gakari

Mensaje  33Rukia33 el Lun Jul 21, 2008 6:47 pm

esta cancion la escuche y no sabia como se llamaba, y ahora ke lo se la escuchare todo el rato asta ke me la aprenda XDD
avatar
33Rukia33
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 45
Localización : En mi forom metida en el curro....
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ver perfil de usuario http://naruotaku.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: blue bird- ikimono gakari

Mensaje  XALTON el Lun Jul 21, 2008 8:18 pm

ahh ok solo preguntaba jejejeje bounce
avatar
XALTON
White Mage
White Mage

Cantidad de envíos : 362
Edad : 24
Localización : cd. Juarez, Chihuahua
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Ver perfil de usuario http://youtube.com/user/kinglovehearts

Volver arriba Ir abajo

Re: blue bird- ikimono gakari

Mensaje  gallouzumaki el Mar Jul 22, 2008 11:11 pm

wow gracias x los vids jeje i si es la korta xk kuando lo puse nada mas estaba la version korta sorry jeje salu2
avatar
gallouzumaki
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: blue bird- ikimono gakari

Mensaje  Ash Ayanami el Mar Jul 22, 2008 11:30 pm

aaa Rikua-Chan cuando te la aprendas me gustaria escucharte cantarla XD

_________________
Team for battles in Diamond Vercion Team for battles in Roll of Pokémon in Naruotaku
avatar
Ash Ayanami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Edad : 27
Localización : Cd. Juarez Chih.
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://anime-team.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: blue bird- ikimono gakari

Mensaje  XALTON el Miér Jul 23, 2008 2:42 am

si pero 1ro se necesita poner los lyrics completos y gallo creo k ya estan los lyrics d blue bird completos x si la kieres poner jejejeje y salu2
avatar
XALTON
White Mage
White Mage

Cantidad de envíos : 362
Edad : 24
Localización : cd. Juarez, Chihuahua
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Ver perfil de usuario http://youtube.com/user/kinglovehearts

Volver arriba Ir abajo

Re: blue bird- ikimono gakari

Mensaje  gallouzumaki el Miér Jul 23, 2008 3:37 am

jeje ok orita los busco i lo edito el primer post para ponerla kompleta jaja salu2 i gracias x la info
avatar
gallouzumaki
Dark Mage
Dark Mage

Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : cd. juarez, chihuahua
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: blue bird- ikimono gakari

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Lyrics :: Naruto

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.